Traductor

jueves, 1 de julio de 2010

CÁCERES - I V Concentración Buitres )

Los pasados días 25 - 26 - 27 - del 2010 Los Buitres Leonaos hizo su IV concentración y el PERRONEGRO quiso volver a sus orígenes después de múchisimos años de ausencia, el viaje casi 800.- Km pero la motivación era muy grande a las 7 de la mañana con tiempo bueno se dio la salida y sobre las 4 de la tarde con lluvia llegaba a Cáceres , me encontré el lugar de la concentración de casualidad el sitio estupendo el lugar de acampada con lago aseos duchas estupendo todo muy limpio y en orden , nada mas registrarme y montar la tienda me presente a los colegas, todos mis paisanos muy amables , como tenia un rato marche a Cáceres tenia que hacer un recado a la tienda de los Ibéricos , nada mas salir me callo un aguacero encima, una vez pasada la tormenta regreso al recinto , donde estaba todo preparado para ver el fútbol, estupendo ambiente con pantalla gigante ,como no podía ser de otra manera gano España, cena algunas birras comentando el viaje con los colegas y como el viaje fue largo a las 12 durmiendo mientra los dos grupos tocaban , terminando a las 6 de la mañana.
El Sábado madrugo y hago por los alrededores una excursión visitando un pantano , regreso y salida guiada al centro de la Ciudad visita con el guia Marcos que nos hizo un repaso por una Ciudad parada en el tiempo 2000 años de historia,egreso al bar Cambalache birritay regreso recinto, donde nos esperaba un picoteo Extremeño con birras el calor apretaba , la alcaldesa de Cacers estuvo un rato donde el presidente Miguel tuvo un detalle por su colaboración en el evento, nos hicimos unas fotos y así llego la hora de la siesta, un rato de descanso del motero el dia seria largo, una vez terminada la siesta elperronegro se marcho a ver la ermita de la Virgen de la Montaña patrona de Cáceres un sitio muy cerca de la concentración y con unas vistas impresionante de Cáceres , mala suerte una tormenta me callo otra vez encima una visita a la ermita cuatro fotos y regreso a la ciudad unas cervezas y regreso al recinto cena y por la lluvia se suspendió la salida programada de las antorchas, unos mojitos con los amigos la música tocaba con ganas y a las dos de la mañana había que retirarse pues al día siguiente había que regresar, a las 7 de la mañana cuando los moteros si retiraban ,había que dormir un rato todavía quedaba concentración, pero el elperronegro desmontaba la tienda y sobre las 8 1/2 salia dirección Castellón a los pocos Km. el tiempo se puso malo frió y la lluvia me amenazaba pero tuve suerte a partir de Toledo el tiempo mejoro para pasar con un fuerte viento que hacia la conducción muy pesada llegando a Castellón a las 5 de la tarde , con 1666.- km.- recorridos.


Puntuación del viaje , con un 6 , la concentración un 8 creo que para otro año había que estar unos días haciendo turismo , recomiendo un viajecito por Extremadura una tierra que los Españoles no conocen pero que cuando la ves te engancha , sus gentes los paisajes la cultura etc.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
50

20 comentarios:

  1. Saludos del guía ese que habla tantos idiomas, jejeje. Genial el reportaje. Gracias por vuestro sentido del humor y la buena predisposición, sobre todo después de lo dura que fue la noche, jeje. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste el reportaje, lo pasamos bien contigo , disfrute mucho con tus comentarios y se me hizo muy corto el paseo por la ciudad Monumental, espero volver algún día y nos veremos .
    Un abrazo desde Castellón, y cuidar esa maravilla que teneis en Cáceres

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el reportaje todo bien redactado y te esperamos para la proxima...un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Malefica , me alegra que te guste el reportaje, la verdad que me lo pase muy bien sois gente muy maja y me senti como en casa, lastima que esteis tan lejos, pero lo intentare para el año que viene.

    Un beso para todas mis paisanas.

    ResponderEliminar
  5. Wuuaauuu Perro Negro, vaya reportaje!!! y como se te nota lo mucho que has disfrutado tanto en la concentración como en estar deambulando por tu tierra. Es una gozada ver todo eso, es genial. La próxima ida a Cáceres la tienes cerca si quieres, como ya sabías los Cowboys estamos planificando un viaje de una semana por Cáceres y alrededores que se haría dentro de la primera quincena de Agosto que es cuando casi todos tenemos vacaciones. Así que puedes apuntarte a volver si quieres, igualmente a los amigos del Chapter. Un abrazo y enhorabuena por el reportaje.

    Saludos. Guillermo.
    El John Wayne.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Guillermo , por tu comentario del reportaje de Cáceres, la verdad que me lo pase muy bien es un gustazo pasearte por tu tierra y con tus gentes, tienes sensaciones estrañas como si formaras parte de las piedras o los arboles y como si el tiempo no hubiera pasado, sino que formas parte de todo ,en una palabra que te sientes bien,por lo que dices del viaje que teneis preparado, lo se pero no creo que pueda, pero nunca se sabe, de todas formas seguro que lo pasareis de miedo, haber si nos vemos y nos hacemos unas birras con una charraeta, un saludo para todos los CAWBOYS moteros de Almazora y en especial para ti.

    ResponderEliminar
  7. Amigo, no te has acordado del fotografo de los Buitres, grrrrrrrrrrrr.......
    Muy bueno tu reportaje.
    Julio-Nikonn
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Perro Negro. Pues será muy interesante e instructivo poder charlar contigo acompañados de unas birras porque al mismo tiempo, como cacereño, nos podrás orientar en los detalles del viaje para que no nos dejemos por ver nada de lo que tu sabrás que no hay que pasarse por alto. Pásate el miércoles de esta semana por aquella sede que te gustó tanto, las birras las tienes ya pagadas, podrás?

    Un abrazo. Guillermo.
    El John Wayne.

    ResponderEliminar
  9. Julio -Nikon, joder no sabes lo mal que me sabe , pero tu como buen reporter sabes que los que hacemos las fotos casi nunca salimos, de todas formas gracias por tu comentario colega, espero que nos veamos otra vez, y estar mas relajados para que no se quede nada en el tintero

    Un saludo para todos mis paisanos y en especial para ti colega.

    ResponderEliminar
  10. Hola Guillermo, si no pasa nada estare con vosotros el Miercoles sobre las 7 de la tarde, me haria falta un telefono vuestro para estar mejor comunicados, puedes hacerme un mesaje privado.
    tengo un mapa turistico que os dare por si os sirve, me lo dierón en la concentración, de todos los sitios interesantes para ver.

    Nos vemos el Miercoles si no pasa nada, poner las birras en hielo que esta haciendo mucho calor.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, gracias por este magnífico reportaje, buenas fotos y buenos comentarios , es como estar allí !!!
    Un saludo desde Alicante
    Ann ( PAKETECUENTO )

    ResponderEliminar
  12. Gracias, paketecuento,(me gusta tu alias)me alegra tu comentario , es lo que intento con estos reportajes trasmitir como fue la concentración y tambien intentar de valorar el evento y al mismo tiempo mezclar un poco las cosas del lugar que visito, para que pueda servir de guia para futuros viajes de los colegas.
    Un abrazo para todo Alicante la millor terreta del Món, y en especial PAKETECUENTO.

    ResponderEliminar
  13. Hola es un reportage inpresionante y bien echo , me alegro k lo pasaras bien en nuetras concentracion y k pudieras a volver a disfrutar de tu tierra muchos bss y asta la proxima

    ResponderEliminar
  14. Hola paisana , me alegra este pedazo de texto escrito con el corazón GRACIAS.
    Lo pase bien pero vosotros formabais parte de de que nos encontraramos agusto, un beso para todas y un abrazo para los colegas .

    ResponderEliminar
  15. Animaldebellota7 jul 2010, 16:46:00

    Muy bueno el repor PerroNegro.
    Da gusto oir hablar tan bien de nuestra tierra(la tuya tambien, cacereño exiliao).
    Y el cargamento impresionante, espero que este todo muy bueno.

    Un saludo.
    AnimaldeBellota (Adan)

    Pasion, Vicio y Libertad.

    ResponderEliminar
  16. Hola Adan (paisano) me alegra que te guste el reportaje, como no podria ser de otra manera este Cácereño exiliado y arrancado de su tierra como se arranca una mala hierba,siempre fue y sera Extremeño, pero la vida siempre es asi.
    El cargamento como no podia ser de otra manera cojonudo y no digamos de ese chorizo con marca propia (la patatera ) para morirse de gusto.
    Espero estar en contacto con vosotros, un abrazo y un hasta luego animaldebellota.

    ResponderEliminar
  17. Gracias amigo por tus comentarios de la concentra, esto estimula a seguir trabajando.
    Espero que nos veamos pronto en otro sarao. Por cierto me llamo Miguel,no Gillermo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Miguel,perdona por cambiarte el nombre siempre pasa que te obsesionas con un nombre y no se porque ,porque incluso lo tengo a puntado.
    Un abrazo colega y paisano Danko,y seguro que el año que viene lo superareis, pues teneis un buen equipo. (presidente)

    ResponderEliminar
  19. Como siempre, un buen reportaje que los que nos quedamos en Castellón podemos disfrutar contigo. Siempre es bonito visitar la tierra donde nacimos, seguro que lo pasaste fenomenal y me alegro por ti, además, !!! que bien sientan unos días de moto a tu aire y solo, para ir y venir a donde quieras !!!

    ResponderEliminar
  20. Hola anónimo, que razón tienes lo bien que vienen unos dias como los pistoleros cawboys del lejano Oeste, montura alforja kms. y amigos en las llegadas,una pasada,solo se sabe cuando se hace y en solitario,hay muchos km. para poder pensar de lo divino y lo humano, me alegra que te guste el reportaje,como bien dices que bonito es volver a las raices y disfrutar de las cosas tuyas, y de tus antepasados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar