Traductor

jueves, 10 de junio de 2010

X ANIVERSARIO CHAPTER (Imagenes y motos )

En esta parte pongo las imagenes de grupos y algunas motos , antes de la comida , unas imagenes de los protagonistas del aniversario los invitados y amigos, y las motos
1
2
3
Photobucket
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
4
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

10 comentarios:

  1. Hola perro negro, este bloc es impresionante, desde luego te mereces un premio¿y lo bien que nos lo pasamos el s谩bado?para mi es un honor estar con vosotros un beso de Mari Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari Carmen , no merezco nada lo hago con gusto pero me gusta que la gente diga si le gusta o no le gusta , ten en cuenta que este blog es de todos vosotros pues con vuestras motos o con vuestro careto formais parte de el , solo pretendo que estos eventos queden para futuras generaciones , y para nosotros cuando no podamos ir en moto o comer butifarras porque tengamos colesterol,
    No te pierdas de mirar todavia hay fotos para rato , falta los homenajes, la paella ,la musica el bocata etc.,espero te siga gustando .

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eres un artista y una persona con una gran dedicaci贸n. Felicidades por todo lo que vas sacando en el reportaje de estos actos.
    El John Wayne.

    ResponderEliminar
  4. Gracias John, la verdad que me esta costando , pues la fiesta dio para mucho, pero con paciencia se consigue todo.

    Un abrazo para toda la pandilla, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. bonitas fotos perro negro como siempre te lo curras

    ResponderEliminar
  6. Hola colega , me alegra que te guste, que seria de un evento tan importante si no queda constancia con las imagenes, espero terminarlo este fin de semana .
    Un abrazo petiso

    ResponderEliminar
  7. hola somos los de la glwing roja ¡buena foto eh! como siempre felicitarte por tu trabajo eres un crac ademas ya eres como las mujeres sabes hacer dos cosas estar en la concentra y hacernos estos reportajes tan chulos jajaaja en serio ole tus bemoles un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola pareja , veo que te has pasado por el blog , lo de hacer dos cosas a las vez tambi茅n intento estar en varios sitios buscando algo diferente , para poder fotografiarlo ,por ejemplo vuestra moto que es una pasada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Animo Joaquin, veo que vas teniendo exito con las visitas, tu trabajo te cuesta, ya ves que yo tambien te voy visitando y asi parece que este con vosotros en los "Guateques". Un abrazo para la familia. Miguel.

    ResponderEliminar
  10. Hola Miguel , como ves la gente le cuesta escribir , pero es que la edad de los moteros en muy alta y no tienen ni idea de ordenadores , pero veras que en 10 meses hay 24000.- entradas.

    Te comento que dentro de poco veras un reportaje de nuestro pueblo pues me marcho tres dias a una concentraci贸n de motos a Caceres y estoy emocionado , espero hacer un l reportaje de pelicula, hasta con cigue帽as para que la gente sepa que a los extreme帽os no nos hace falta ninguna autonomia que tenemos la nuestra .que lastima haber tenido que dejar nuestras raices , pero la vida es asi.de todas formas este primo siempre ha sido extreme帽o y con mucho orgullo.

    Bueno que me emociono.

    n abrazo
    Te cuento cuando vuelva .

    Saludos para todos

    ResponderEliminar