Traductor

lunes, 7 de junio de 2010

......LA FERIA DE LA CEREZA (La Salzadella)

Los dias 5 y 6 de Junio se celebro la tercera fira de la CIRERA,en el pueblo del Maestrazgo La Salzadella, un pueblo muy cerquita de San Mateo a unos 50 Km. de Castell贸n, elperronegro su fue a pasar la ma帽ana del Domingo y en busca de unas buenas cerezas y de paso hacer un poco de turismo por nuestros pueblos , lastima que el dia no acompa帽o pues estuvo lloviendo y esto desluci贸 la feria , de todas formas dio tiempo almorzar en el bar el ROSER medio bocata de tortilla con jam贸n debajo de una sombrilla lloviendo pero habi脿 que terminarlo estaba muy bueno , despues paseo para ver de cerca a los artesanos y tomar una misteleta con cerezas con chocolate y alg煤n pastiset, algunas compras de productos de la feria, como una caja de cerezas reci茅n cogidas del 谩rbol 6.- € la caja de dos Kilos, una miradita rapida a una exposici贸n de pintura y poco mas, decir que estaba muy bien montada todos los stand iguales con ca帽izo y la plaza es una gozada , no pude ver la visita guiada para conocer mas la localidad pero seguro que volvere otro dia con mejor tiempo , al final de la ma帽ana habi谩 cola para poder entrar en el pueblo , unas imagenes para dejar constancia de una fira de estupenda que recomiendo para el a帽o que viene.


12
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22

2 comentarios:

  1. esta claro que tu con moto o sin moto te lo montas para que la gente conozca un poco mas su provincia sigue asi un besazo
    p.d. te recomendare para el premio pullizer jaja los de la golwing roja

    ResponderEliminar
  2. Hola pareja , como ves es como una obsesi贸n , lo de intentar hacer estos reportajes, la intenci贸n es la que tu dices que la gente conozca la provincia y lo que tenemos, que son muchas cosas.
    Me alegra tu comentario

    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar