Traductor

mi茅rcoles, 19 de mayo de 2010

..... X ANIVERSARIO CHAPTER..


El 5 de Junio, s谩bado el Club Castellon Chapter Castell贸n realiza su fiesta del X Aniversario.

Castellon Chapter es un club de motos Harley-Davidson. Sus socios deben poseer una motocicleta de la firma norteamericana. El club pertenece al HOG ( Harley Owner Group ), l贸gicamente seguimos la normativa del indicado grupo internacional, con una relaci贸n muy estrecha, formal y personal con el concesionario de Harley-Davidson de Castell贸n.

Actualmente, cuenta con 300 socios, siendo uno de los Chapters m谩s numeroso de Europa y el primero de Espa帽a.
Todos sus socios comparten la pasi贸n por las dos ruedas, por la firma americana, por el rock and roll, reuniones,fiestas y todo lo que rodea al mundo Harley-Davidson.

Los socios participan en reuniones internacionales y nacionales de concentraciones de motos, habiendo estado un grupo en Letonia y hace unos d铆as en Normand铆a, y asistir谩n a la reuni贸n europea del Hog que se celebra este a帽os en Lugano ( Suiza ).Tambi茅n este a帽o 4 mujeres del club han participado en la primera reuni贸n de Ladies of Harley organizado en Cantabria.

El club ha decidido organizar una fiesta en la que invita a todos los clubes de la provincia y a todos los Chapters y clubes amigos. Esperamos que todo salga bien, y todo el mundo comparta su afici贸n a las motos y se unan los Bikers.


UN REPORTAJE DE JAVIKING.



Photobucket



Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario