Traductor

lunes, 31 de mayo de 2010

MATINAL MOTERA FALLA DE PICAIO (Puzol)

El domingo d铆a 30 la Falla de Picaio monto su v matinal en Puzol , con una buena participacion, el precio fue de 5.- € con el pan reci茅n hecho y tambi茅n lo que hab铆a dentro estaba recien hecho y podias elegir , te regalaban una gorra para soportar el calor que hacia, sobre las 10 y media nos fuimos todos los moteros a tomar una birra al bar MON APART estupendo sitio y con picoteo de lujo, jam贸n queso y birra a gog贸, y cuando dimos cuenta de toda la birra direcci贸n playa, bar MONDRAGORA BEAH le dimos a la birrita se agradec铆a pues hacia un calor sobre los 30 grados,la comitiva se marcho otra vez a una exsibici贸n de motos , y tambien quedaba el sorteo de premios Elperronegro no pudo quedarse otras obligaciones le reclamaban, (buena matinal) puntuaci贸n 8

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

10 comentarios:

  1. Hola moteros, la verdad es que fue una pasada yo estuve alli y como se puede ver en las fotos se nota que habia bastante colorcito, la verdad es que esta gente se lo curran yo he estado en otra ediciones suyas y sin duda se nota que van cogiendo experiencia a la hora de organizar las cosas, como he leido por ahi la verdad que los bocadillos estaban recien hechos y por cinco euros con cacaus , cafe, bebida y regalos no se puede pedir m谩s por cualquier lugar te estan cobrando diez euros y te comes el bocata depie, creo que el espectaculo de las motos les falto un poco m谩s de espacio , vi a los pilotos muy apretaos pero por lo demas estuvo muy bien, habra que apuntarla en la agenda pa la proxima.

    ResponderEliminar
  2. desde la Falla Picaio queremos agradecer la asistencia de gente que hemos tenido en nuestra 5陋 matinal, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y os esperamos para la proxima y por supuesto recordar a todos los colaboradores como al ayuntamiento y por supuesto a toda la gente de los motoclub de castellon, almazora, benicasim, la vall, gorrinos salvajes, sagunto y puerto, el papa noel de alcora, almenara , los amigos del chapter que se quedaron a comer con nosotros,etc etc. hoy me han dicho que hemos salido en canal 9. lo dicho os esperamos al a帽o que viene

    ResponderEliminar
  3. Falla Picaio, muchas gracias Perronegro, que pedazo de reportaje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola colegas falleros moteros de Puzol , veo que habeis entrado en la gruta delperonegro , tener cuidado cuando se entra es muy dificil salir jajaja.


    Un saludo me alegra vuestros comentarios, espero teneros de mirones en mi blog, seguro que os vendra bien ver otras concentraciones para pillar cacho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. DESDE MON APART GRACIAS X LO DEL PICOTEO DE CALIDAD Y CERVEZA A GOGO HOS ESPERAMOS EL A脩O Q BIENE.UN ABRAZO MON APART

    ResponderEliminar
  6. Mon Apart, gracias por tu comentario no tiene importancia ,cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo igual que cuando se hacen mal, la verdad que te lo montastes muy bien, si puedo me gustaria hacer el reportaje del a帽o que viene.

    Un abrazo para todo tu equipo

    ResponderEliminar
  7. Cagonl谩aaa... y yo de comuni贸n!!! que buena pinta que tiene todo lo que se ve a trav茅s del reportaje de Joaqu铆n.
    Gracias Perro Negro. El John Wayne.

    ResponderEliminar
  8. JOHN WYNE, Gracias por tu comentario , me alegra que los colegas me pongan cuatro letras en este blog que es de todos vosotros.

    No sabia que tu alias fuera el de un legendario CAWBOY ,creo que es una forma de recordar los buenos ratos con sus peliculas. (me gusta )

    Un abrazo para todos los colegas CAWBOYS MOTEROS DE ALMAZORA

    ResponderEliminar
  9. perro negro eres de pm un besazo gracias a ti chupamos camara los de la golwing roja

    ResponderEliminar
  10. Veo que tambi茅n os habeis visto la matinal motera, teneis que tener en cuenta que este blog es de todos vosotros,cuando pasen unos a帽os ser谩 interesante mirarlo seguro que nos acordaremos de estos ratos que quedan para siempre .


    Un saludo y nos vemos.

    ResponderEliminar