Traductor

martes, 13 de abril de 2010

CONCENTRACION (VALDERROBLES) teruel

El pasado dia 10 el perronegro se marcho de concentraci贸n, Valderrobles (Teruel) 200 Km.de viaje, direcci贸n Morella, el d铆a salio bueno pero llegando a Borriol el fri贸 era insoportable , un par de paradas y llegada a Morella, bocata de jam贸n, dos vasos de vino y un buen carajillo,junto a unos colegas de Almazora que tambi茅n hiban a la concentraci贸n, me despido de ellos y marcho solo, llegando 10 ,1/2 , dejar la tienda y salir con unos colegas del club que estaban desde el Viernes.
Salida para Alca帽iz , birrita en el bar saloon y partida para el circuito de formula I del bajo Arag贸n, esperamos un rato y nos dejan dar un par de vueltas al circuito , la media 80 km. hora ,hab铆a quien se dorm铆a encima de la moto.regreso Alca帽iz comida, y regreso a Valderrobles, terminar de poner la tienda ver algunos juegos y a las 18 merienda la (Jamonada), el jam贸n corr铆a como el agua , terminada la merienda el personal pon铆a rumbo al centro del pueblo siendo tomada su plaza por las motos, que decir del lugar una maravilla de pueblo recomiendo visitarlo, regreso, zona de acampada.
Se estaba cociendo una fant谩stica fideua, que sobre las 10 de la noche los moteros daban buena cuenta de ella, terminada la cena empez贸 el concierto,y las copas entraba en acci贸n, y este servidor sobre las 2 de la madrugada se retiro discretamente , la sorpresa estuvo en la tienda pues hacia un fri贸 del carajo y la humedad se tenia que soportar con impermeable ,mientras la m煤sica infernal resonaba en todo el recinto y no hab铆a quien pegara ojo se hicieron las 7 de la ma帽ana y a las 9 llego la charanga que no dejo ni un motero durmiendo.
Darles la puntuaci贸n de un 6 , mas que un aprobado creo que en su conjunto estuvo todo bien , solo queda esperar al a帽o que viene.Os pongo unas imagenes de todo lo que cuento en este texto.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32

34
35
36
37










Photobucket

8 comentarios:

  1. HOLA COLEGA ,
    UN SALUDO DESDE LA SEU D' URGELL
    El reportaje es una birgeria , te quedo cojo nudo es un placer visitar tu blog lo del circuito de alca帽iz nos lo perdimos llegamos tarde una lastima despues de ver las fotos.
    abur,

    ResponderEliminar
  2. Joaquin , el reportaje una pasada, lastima que al final no pude acompa帽arte. Lo de la tienda, mira que tienes delito, ya sabes que en las concentras no se duerme un carajo si te quedas dentro.
    Lo dicho francamente espectacular.

    Javiking

    ResponderEliminar
  3. Crisis 10 :
    Que tal el regreso , me alegro que te guste el reportaje , cuando seamos muy muy muy mayores veremos estas imagenes como algo surrealista , pero nos har谩n meditar y vivirlas con nostalgia.
    Un abrazo para todo el grupo DELPERRONEGRO.
    Espero veros en nuestro X aniversario el 5 de Junio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Javi , te perdistes una concentra bastante interesante y muy activa, cuando salia camino de Morella me encontre a Ram贸n y Mangranillo que tambien, se acercaron , pero me fui solo en Morella me encontre con los de Rodar de Almazora y en la concentraci贸n habi谩 varios del chapter y estuve con ellos en todos los saraos , y como siempre lo peor es la musica, pero esta vez se podia echar cabezaditas de vez cuando.

    Un abrazo y nos vemos

    ResponderEliminar
  5. chimo.muy bueno el reportaje.soy el de la gorra el se帽or salido.muy buenas fotos

    ResponderEliminar
  6. Hola Angel , gracias por tu comentario, no sabes la murga que esta dando tu apellido, todos me dicen ¿ salido ? y yo digo esto es lo que me dijo jajajaja. un abrazo para ti y tu costilla francesa .
    Espero veros pronto .

    ResponderEliminar
  7. Hola Joaquin, me sumo a lo dicho por el Sr.Salido un reportaje fantastico valio la pena sobornarte con la cervecita jajaja esto se merece otra cerveza y unas patatitas.

    Alberto

    ResponderEliminar
  8. Gracias, anonimo , espero que la cerveza tambi茅n lleve calamares a la Romana jajajajajajajaj..........

    Un abrazo

    ResponderEliminar