Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

martes, 13 de abril de 2010

CONCENTRACION (VALDERROBLES) teruel

El pasado dia 10 el perronegro se marcho de concentración, Valderrobles (Teruel) 200 Km.de viaje, dirección Morella, el día salio bueno pero llegando a Borriol el frió era insoportable , un par de paradas y llegada a Morella, bocata de jamón, dos vasos de vino y un buen carajillo,junto a unos colegas de Almazora que también hiban a la concentración, me despido de ellos y marcho solo, llegando 10 ,1/2 , dejar la tienda y salir con unos colegas del club que estaban desde el Viernes.
Salida para Alcañiz , birrita en el bar saloon y partida para el circuito de formula I del bajo Aragón, esperamos un rato y nos dejan dar un par de vueltas al circuito , la media 80 km. hora ,había quien se dormía encima de la moto.regreso Alcañiz comida, y regreso a Valderrobles, terminar de poner la tienda ver algunos juegos y a las 18 merienda la (Jamonada), el jamón corría como el agua , terminada la merienda el personal ponía rumbo al centro del pueblo siendo tomada su plaza por las motos, que decir del lugar una maravilla de pueblo recomiendo visitarlo, regreso, zona de acampada.
Se estaba cociendo una fantástica fideua, que sobre las 10 de la noche los moteros daban buena cuenta de ella, terminada la cena empezó el concierto,y las copas entraba en acción, y este servidor sobre las 2 de la madrugada se retiro discretamente , la sorpresa estuvo en la tienda pues hacia un frió del carajo y la humedad se tenia que soportar con impermeable ,mientras la música infernal resonaba en todo el recinto y no había quien pegara ojo se hicieron las 7 de la mañana y a las 9 llego la charanga que no dejo ni un motero durmiendo.
Darles la puntuación de un 6 , mas que un aprobado creo que en su conjunto estuvo todo bien , solo queda esperar al año que viene.Os pongo unas imagenes de todo lo que cuento en este texto.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32

34
35
36
37










Photobucket

8 comentarios:

  1. HOLA COLEGA ,
    UN SALUDO DESDE LA SEU D' URGELL
    El reportaje es una birgeria , te quedo cojo nudo es un placer visitar tu blog lo del circuito de alcañiz nos lo perdimos llegamos tarde una lastima despues de ver las fotos.
    abur,

    ResponderEliminar
  2. Joaquin , el reportaje una pasada, lastima que al final no pude acompañarte. Lo de la tienda, mira que tienes delito, ya sabes que en las concentras no se duerme un carajo si te quedas dentro.
    Lo dicho francamente espectacular.

    Javiking

    ResponderEliminar
  3. Crisis 10 :
    Que tal el regreso , me alegro que te guste el reportaje , cuando seamos muy muy muy mayores veremos estas imagenes como algo surrealista , pero nos harán meditar y vivirlas con nostalgia.
    Un abrazo para todo el grupo DELPERRONEGRO.
    Espero veros en nuestro X aniversario el 5 de Junio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Javi , te perdistes una concentra bastante interesante y muy activa, cuando salia camino de Morella me encontre a Ramón y Mangranillo que tambien, se acercaron , pero me fui solo en Morella me encontre con los de Rodar de Almazora y en la concentración habiá varios del chapter y estuve con ellos en todos los saraos , y como siempre lo peor es la musica, pero esta vez se podia echar cabezaditas de vez cuando.

    Un abrazo y nos vemos

    ResponderEliminar
  5. chimo.muy bueno el reportaje.soy el de la gorra el señor salido.muy buenas fotos

    ResponderEliminar
  6. Hola Angel , gracias por tu comentario, no sabes la murga que esta dando tu apellido, todos me dicen ¿ salido ? y yo digo esto es lo que me dijo jajajaja. un abrazo para ti y tu costilla francesa .
    Espero veros pronto .

    ResponderEliminar
  7. Hola Joaquin, me sumo a lo dicho por el Sr.Salido un reportaje fantastico valio la pena sobornarte con la cervecita jajaja esto se merece otra cerveza y unas patatitas.

    Alberto

    ResponderEliminar
  8. Gracias, anonimo , espero que la cerveza también lleve calamares a la Romana jajajajajajajaj..........

    Un abrazo

    ResponderEliminar