Traductor

sábado, 13 de marzo de 2010

---------UN PASEO POR EL PEÑON DE IFACH

Si quereis hacer una buena excursión este verano , pillar la moto la parienta y unos cuantos colegas y marchar a Calpe un sitio cerca de Benidorm , pero donde siempre encontraras moteros que suelen acercarse a tomar una buena mariscada y a buen precio. os recomiendo que dejeis la moto en el puerto y hagais una subida al peñón de Ifach , os costara una hora de subir y otra de bajar pero bien vale la pena , calcular el tiempo reservar en uno de sus merenderos la mesa y a las dos a comer, poneros buen calzado, y no dejaros la maquina de fotos, os dejo unas imagenes con la subida.
Photobucket
3
2
Photobucket
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
1
Photobucket
3
4
5
6

Photobucket

2 comentarios:

  1. La vista estupenda, la parrillada de chuparse los dedos, la subida no esta mal, se soporta, pero la aglomeración de gente hace pensarselo, supongo que sera un dia de Agosto. Abrazos. Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel , como estais , por aqui tirando , veo que sigues el blog, pues el sitio merece la pena ,cuando estoy en Altea y antes de no poder andar subia todos los dias ,solia ir sobre las 7 de la mañana y a las 10 estaba en casa, lo del merendero es una cosa para comentar , suele estar lleno siempre ,mas en verano pero es un sitio para tomar un buen marisco y no es caro y la gente también forma parte del merendero en un dia bueno puede haber unas 3000 o 4000.- personas, y también aveces cortan la subida por la cantidad de gente que sube al peñón
    Bueno un abrazo para todos.

    ResponderEliminar