Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

jueves, 25 de febrero de 2010

UNA FABRICA ARTESANAL DE AZULEJOS (Stucco)

Hoy he visitado Segorbe para hacer un reportaje de una fabrica de azulejos artesanales STUCCO, os pongo el proceso en imagenes veréis que pasada , si algún día tenéis el gusto de haceros algún ambiente con los azulejos artesanales de esta fabrica os daréis cuenta que tendréis algo especial y único , con ese sabor de las cosa hechas con las manos , sera un poco mas caro pero con el tiempo se te olvidara.
después he dado un paseo por Segorbe, una ciudad que tenéis que visitar , su Catedral , las fiestas de los toros de interés Internacional en fin una pasada.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
9
Photobucket
Photobucket

4 comentarios:

  1. Interesante la fábrica, y su proceso manual, frente a todos los automatismos que existen hoy en día en el proceso de fabricación.

    ResponderEliminar
  2. Si Javier tienes toda la razón , quedan muy pocas por el tema de la mano de obra , pero intentan aguantar .

    Estas fabricas deberián tener alguna ayuda por parte de los ayuntamientos, es una cosa tan nuestra que no tendrián que desaparecer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Perronegro....interesante para gente que no conoce el procedimiento de fabricación. Yo se de algunos que hacen lo mismo con maquinas que descalibran adrede para acercar el producto final a uno artesano real......Listos!!

    ResponderEliminar
  4. Bene es un proceso muy artesano, y tener un cuarto de baño con estos azulejos es tener algo diferente en casa , creo que con el tiempo esta industrias desaparecerán, por la mano de obra que encarece mucho el material.

    Un abrazo

    ResponderEliminar