Traductor

domingo, 10 de enero de 2010

***UNA NEVADA PARA RECORDAR**************

Hoy para comprobar si era verdad,que en la provincia de Castellón había una nevada impresionante, el perro negro con su colega se fueron almorzar a la venta del aire, una distancia de Castellón de 120 Km. con el paso por el puerto del Ragudo, fuimos los primeros que la guardia civil dejo pasar, solo nos preguntaron si llevabamos cadenas, en lo alto del puerto había un quitanieves en la cuneta y la temperatura marcaba 5 grados bajo cero,  había hielo en la carretera la circulación dos coches mas , pasamos por Barracas otro sitio con nieve pero en la carretera no habia problemas , llegando a la venta del Aire donde no se podía pasar, incluso para llegar a la cafetería tuvimos que hacer varios trompos , desayuno al calor de la chimenea muy poca gente varias fotos y regreso , donde nos encontramos un comboy de camiones, llegando a casa sin problemas, una mañana diferente .
os pongo unas pocas imagenes hacia 30 años que los del lugar no habían visto una cosa igual.


1
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket









4 comentarios:

  1. Perro negro, me ha encantado el reportaje, es cierto que nunca había visto la autovía Mudéjarde esa guisa...
    Oye, conociéndote físicamente, la calavera de la portada de tu blog, deja muy claro que se trata de tí, deberías plantearte buscar otro artilugio por aquello del anonimato...
    Un saludo BSC

    ResponderEliminar
  2. Hola Joaquin, con esta nevada y lugar donde has ido a almorzar creo que habrás recordado cuando esquiabas de más joven. Bonitas las fotos del reportaje.Abrazos Miguel y Conchita.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado el reportaje, lo de la calavera como bien dices es como soy claro sin caretas y siempre mirando a los ojos.
    un saludo BSC

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel y Conchita , me alegra de teneros por aqui, decirte que este chavalote todavia esquia, y no creas que un rato todo el dia, soy un buen esquiador y con Lourdes de compañera ni te cuento, espero que me aguante el cuerpo por lo menos hasta los 80, despues veremos que hago.

    Un abrazo fuerte para los dos

    ResponderEliminar