Traductor

domingo, 3 de enero de 2010

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 PLAZA Mª AGUSTINA

Hoy día tres con un tiempo bueno y 5 grados de temperatura , y con una participación de 22 moteros , el grupo se marcho almorzar a CHOVAR , Nos costo a 7.-€ por cabeza, sobre las 12 regresamos y nos fuimos a tomar la ultima cerveza al barco . donde había varios colegas, unas cuantas imagenes para dejar constancia de la salida.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

4 comentarios:

  1. Rosa tenia cosas en casa, asi es que yo decidí en el último momento, salir con los de las "R". Ya se que os he sido infiel en la primera salida del año, pero es que necesitaba quemar calorias y sentir el subidón de adrenalina que supone para mi, rodar detrás de mi colega "el vasco" (va rapidisimo, sin nningún extraño y nunca pasa hacia el carril contrario). La ruta similar a la vuestra, Artana, Eslida, Alcudia de Veo y almuerzo (bocadillo) en Vall de Almoacid.....una pasada. Regreso por Alcudia, Tales, Onda, Ribesalbes y jun to al pantano hasta casa......UNA PASADA!!

    ResponderEliminar
  2. Joder Bene que bien lo cuentas, lo haces vivir, a los que no sabemos que es eso de la velocidad extrema.

    La verdad que te pusimos falta.

    Un abrazo colega

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de reportaje, y he visto que has tenido ayuda en el primero del año, de una tal Bruja de Oro. Ojito, con la Bruja que dispara bien la cámara! Si que me supo mal no ir, tenía todo listo, pero tuve que irme por tema regalos, bueno a la próxima...
    Feliz año a toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi, como veras hay que tener ayudantes para todo.y sobre todo saber delegar en otros, la verdad que te estuve buscando y me dije Javi esta durmiendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar