Traductor

miércoles, 13 de enero de 2010

@@@@@ NIEVE EN CASTELLÓN ##############

El pasado día 8 Nos levantamos con una nevada espectacular en toda la provincia de castellón, llegando a nevar en Oropesa y en toda la costa , que decir que todas las montañas estaban con una buena capa , los del lugar dicen que hacia unos 30 años que no caía de esa manera , pongo unas imagenes  para el recuerdo de todos
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


4 comentarios:

  1. Bueno, Joaquin un nuevo reportaje, en este caso de la nieve, fantástico. Tengo que darte la enhorabuena pues has sabido darle de comer al blog y en muy poco tiempo lo has puesto en 13.000 visitas.

    Felicidades, eres un crack.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi con colegas como tu es facil,, la verdad que lo mas dificil del blog es darle de comer y que tenga una cierta calidad y es bastante dificil, despues es saber venderlo a los amigos y al que pillas para que se enganche , total que no se si merece la pena el trabajo que tiene.
    A nivel personal , interesante es una forma de mejorar lo que te gusta la foto, y estudiar formas nuevas para sacarle mas partido a la frase mas vale una imagen que mil palabras ..

    Gracias javi

    ResponderEliminar
  3. Ehhhhhh, que frio!!!!
    Castellón como si fuese el Norte. Pero, como tu has plasmado en tus fotos, muy bonito.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo Bene, este año será la hostia ,porque años de nieves años de vienes, creo que me cambiare la moto coño.......

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar