Traductor

viernes, 15 de enero de 2010

----DE VISITA A UNA FABRICA DE AZULEJOS-----

Creo que hacia falta un reportaje de una fabrica de azulejos , muchas personas no conocen nada de esta industria, en Castellón tenemos unas 300 fabricas por varios pueblos de la provincia Alcora,Onda, Vila Real, Almazora,Nules,Castellón etc. y también hay algunas pero muy pocas en otras provincias de España,esta fabrica es una fabrica mediana pero es nueva y esta montada con la ultima tecnología para la fabricación de azulejos en una amplia variedad de modelos formatos y diseños , esta fabrica es la segunda planta de esta firma , sus productos se comercializan en mas de 90 países,y suele exponer sus productos en varias ferias del mundo, quiero que veáis algunas imagenes para los que nunca estuvisteis dentro de una de ellas, seguro que os impresiona las medidas y esta es de las pequeñas, también hay fabricas como estas en Italia, China,Brasil, Turkia,Argel Marruecos etc.
HOY VISITAMOS LA FABRICA DE ( CRISTAL CERAMICAS ) EN ONDA.

Photobucket
Photobucket
3
4
5
6
7
8
9
1011

Fotos Lourdes Palacino

2 comentarios:

  1. Hay muchisima gente que no ha tenido la oportunidad de visitar una fabrica como esta. Es una buena idea el publicar las fotos. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no tendría que haber nadie de la provincia sin ver una de esas fabricas, es una pasada la tecnología que tienen,seguro que defenderían mas esta industria nuestra y tan de Castellón.

    Si fuera politico haria visitas guiadas, para todos los que quisieran verlas.

    Para la Feria de Cevisama publicare un reportaje de esta fabrica, en la revista que editamos (EL NUEVO AZULEJO) una revista que se ve en todo el mundo.

    ResponderEliminar