Traductor

domingo, 6 de diciembre de 2009

////// P.M. (HOY LA PLAZA OLIA A CHURROS )///

Hoy la plaza olia a churros, y se notaba que los colegas estuvieròn en la cena que organiza el Chapter por navidad, donde la participaciòn fue de 100 socios, transcurría la hora y solo 5 moteros acudián a la cita , nos hicimos unos churros con unos cortados y democráticamente el grupo salio direcciòn Alcocebre, el almuerzo donde siempre, costando 7 .-€  por cabeza pero esta vez el francés no puso ningùn chupito en la mesa , después del bocata y del carajillo la conversión transcurrió de política, nacionalidades, de la crisis, y terminando hablando del futuro de nuestros hijos, el Sol calentaba de lo lindo y el paseo se llenaba de gente ,eran las 12 y habia que poner rumbo a Castellòn , pero pasando por Benicassim, donde estaban los colegas ,comentando   lo bien que lo pasaròn ,eso si sin quitarse las gafas de Sol y hablando muy bajito,mirar estas pocas imagenes que quedaran para el recuerdo .
<span class=
2
3
<span class=
5
6
7
8
9


Photobucket

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD

9 comentarios:

  1. Yo estuve hace 2 años en esa concentra y espero que la hayan mejorado.
    No me gusto nada!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo, no se quien eres ,pero puedo decirte que si eres motero tienes un sitio para tener amigos y poder salir almorzar, todos los Domingos unas veces hay mas y otras veces menos , pero la media esta sobre 20 personas, venga animate y veras como te gusta .

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Hola Joaquin, creo que como ya vais siendo "mayorcitos" no aguntais dos fiestas seguidas. Abrazos primo. Miguel.

    ResponderEliminar
  4. No creas Miguel , este servidor no fue pero los que fueròn se acostaron con la luz de la mañana, y claro subirse en la moto y largarse almorzar no era plan, pero puedo decir y digo que a la una estaban todos tomando cerveza para quitarse la resaca , y todos con gafas de sol y hablando muy bajo.

    Un abrazo , tendras que comprarte una moto y quemar los ultimos años que nos quedan a base de fiestas.

    ResponderEliminar
  5. buenasss capi , no savia que conocieras a mi amigo esteban (chilupo) me refiero a quien en la foto esta buscando al minino jejejeje bueno saludossssssss

    ResponderEliminar
  6. Es muy buen tio , lo conozco de salidas , suele venir alguna vez a la plaza Mª Agustina, veo que te miras los reportajes ,

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. capi el otro dia estuve con el , y cuando le comente que salia contigo se quedo sorprendido
    le comente que se apuntara alguna matinal pero no le vi hacer buena cara , es de los que sale poco
    si les doy de vez en cuando un vistazo
    bueno nos vemos este domingo en oropesa
    AIREEEEEE

    ResponderEliminar
  8. se me olvidaba esa tal dana aun trabaja ahi?
    jejejejeje
    MUY BUEN CAFEEE
    JIJI

    ResponderEliminar
  9. Creo que es un tipo bastante solitario, y tiene niños . bueno que haga lo que quiera.

    La chiquita en cuanto la vi dije es Rumana, le pregunte, porque a mas de uno le caía la baba mañanera y me dijo en un castellano claro y limpio que era de Ciudad Real, estuvo poco tiempo en el bar .

    ResponderEliminar