Traductor

lunes, 7 de diciembre de 2009

,,,, HOY TOCA PATATAS A LO TOFUL ,,,,,,,,,,

Os pongo unas patatas muy facil de hacer y también para cambiar un poco el estilo del blog, son unas patatas muy sencillas, que les puse el nombre del perro de la casa cuando murio, y desde hace unos años cuando se hacen estas patatas siempre nos acordamos de nuestro perro que vivio 19 años y se llamaba TOFUL, un perro de la huerta originario de la comunidad, estos dias se habla de legalizar la raza , bueno os dejo esta bonita historia y espero que hagais las patatas a lo Toful, estan muy buenas .
mirar las imagenes .


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


SOY TOFUL

4 comentarios:

  1. TOFUL, es como mi Chaly. Un ratonero Valenciano. El mio es negro y con calcetines blancos, ya tiene 15 años y con la edad se ha quedado sordo y ya no ve muy bien. Me ha gustado mucho la idea de ponerle su nombre a un plato tan sabroso y facil de hacer para que así te acuerdes de el......interesante!!

    ResponderEliminar
  2. Bene , la verdad que es un buen animal de compañia ,con nosotros estuvo casi 19 años toda nuestra juventud, me lo llevaba en la barca a pescar y en varias ocasiones lo perdi porque se ponia en la borda y a tomar por el culo el Tuful, cuando era pequeño en Altea ligaba porque como era tan bonito siempre llamaba la atenciòn,y cuando veia el mar se ponia como loco, los Domingos si no te lo llevabas te vaciaba las macetas, y tambièn le paso como al tuyo perdiò el oido y la vista , y creo que muriò envenenado, creo que comiò veneno pues los Mirlos llevan las bolas de veneno que ponen para las ratas y las dejan caer ,y como no se veia mucho seguro que se comiò alguna ,total que fue un buen animal de compañia y todos en casa despues de muchos años todavia lo hechamos en falta.
    Espero ue el tuyu te dure muchos años.

    ResponderEliminar
  3. Esto en Madrid le llaman "Huevos estrellaos", y se comen en Casa Lucio, los cobran a precio de oro y previa reserva de plaza. Los que habeis cocinado vosotros no tienen nada que envidiarles y tienen un aspecto para deleitarse comiendolos. Abrazos de Miguel y Conchita.

    ResponderEliminar
  4. Jo primo, tu si que sabes , la verdad es que me salen de muerte, algunas veces suelo ponerle por encima virutas de jamòn iberico y con el calor de las patatas se ponen de contentas que no tienen tiempo de saltar.

    Bueno estais invitados el dia que querais .


    Un beso

    ResponderEliminar