Traductor

jueves, 31 de diciembre de 2009

HOY TERMINA UN AÑO MALO PARA EL RECUERDO, 2009

Hoy termina un año que tardaremos en olvidar se llama 2009 , un año de retroceso en nuestra vida todo lo que tuvimos que trabajar durante muchos años se fue al garete en solo un año, nos costara olvidarlo tendremos que ponernos las pilas, pero los nubarrones todavía están, espero por el bien de muchas personas que hagamos un cambio de 180 grados pues de lo contrario lo pasaremos mal también en el 2010, empecemos con optimismo no hay mal que 100 años dure.


Photobucket


Photobucket

Photobucket

6 comentarios:

  1. Bueno, como dices una año para olvidar. Quizás lo mejor del año, sea que termina. En cuanto a lo bueno coincido contigo. Feliz año, y tomate lo que quieras que estás invitado.

    ResponderEliminar
  2. Marchando, una botella de champan , que paga Javi.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO DE NUEVO. Una y mil veces feliz!!!
    Este 2010, nos va a traer el principio del fin, de esta seríe de despropositos que comenzaron en el 2008, con esta crisis provocada por la usura de los bancos.
    Saludos y larga vida Perronegro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bene , esperemos que para bien de todos esto tome otra marcha.

    Un abrazo colega

    ResponderEliminar
  5. Desde luego este comentario lo escribo en el 2011 y viendo en la que estamos y lo que nos queda por salir de esta crisis, puedo decir que B3n3 no se puede ganar la vida como pronosticador. Lo siento amigo B3N3

    ResponderEliminar
  6. Bueno la crisis en este pais entro en el 2006 y todavoa no tiene fecha de salida , y como tu bien dices estamos en el 2001 y medio , solo nos falta medio año para el 2012.

    Un saludo , hay cosas que quedan en el tiempo y esta es una de ellas

    ResponderEliminar