Traductor

lunes, 2 de noviembre de 2009

------UN ALMUERZO MOSTRUOSO ( Halloween )

Este sábado la fiesta del chapter se hizo de muertos vivientes,era halloween y había que hacer algo diferente, se empezó a las nueve con un almuerzo para morirse ,aunque los invitados estaban muertos cuando llegarón a la sede del club, nuestro amigo Pepe estaba preparando unas migas con huevos y embutido que los invitados se lo zepillarón con buena gana,hacia un año que no salían de sus tumbas y tenían hambre ,mejor miráis las fotos.

1

2
3

4
5
6
7
8
9
<br />
<br /><a href=10

12



11

13
14
15






2 comentarios:

  1. Hola Joaquín, Menudo día de Hallowen, habeis montado entre todos, me dais un poco de envidia "sana", pues lo debeis pasar genial.
    Como siempre los comentarios de las viñetas super-graciosos, y la comida muy apetitosa, todo muy bien plasmado en las fotos. Si habeis hecho alguna fiesta por la noche, supongo que pondrás reportaje para poder ver los disfraces seguramente originales que llevaron todos. Felicidades de nuevo, y besitos para Maria y para tí, a Maria ya la saludo de vez en cuando por Facebook. Lo dicho, un abrazo .... CONCHITA

    ResponderEliminar
  2. Conchita me alegra tenerte por mi blog, pues si hay comida y fiesta por la noche, poco a poco lo hare ,tengo algo de trabajo ,.

    Un beso y atenta al blog

    recuerdos para Miguel

    ResponderEliminar