Traductor

domingo, 18 de octubre de 2009

SALIDA PLAZA Mª AGUSTINA -18-10-09

Hoy un grupo de 20 moteras y moteros con un frió del carajo se marcharon almorzar Alcocebre,llegamos a las 11 y a las 12 volvimos en busca de la paella, el bocata de sepia costo 7,50.- por cabeza, como siempre muy buen ambiente, resaltar que al amigo Sargantana perdió los dos tubos de escape.y como muestra mejor unas fotos manipuladas que haran historia. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 17 1819

4 comentarios:

  1. Hola Joaquin, ¿donde estabas tú en el año 67 ??
    Sabias que ya existian las Harley ...
    Muy original el reportaje.
    Un abrazo, Miguel

    ResponderEliminar
  2. Lo de los ewscapes solo les pasa a las Harley Davidson......vaya motos!!!
    Lo de Alcocebre.......el almuerzo bien, pero no creo que os doliera el culo de tantos kilometros........joder!!!, cada vez van mas cerca.....jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel veo que eres un seguidor de blog. como veras siempre estamos de bocatas y birritas, saludos para Conchita.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bene , veo que te pasas por mi blog, yo tambien veo el tuyo y me gusta mucho el ultimo comentario que has escrito, para que correr tanto a esa meta es mejor llegar el ultimo y en buenas condiciones.

    Come ves el almuerzo de ayer son de los que no te molan nada, pero con el dia que hacia de frio, todos buscaban la costa, buen bocata y pocos Km.

    ResponderEliminar