Traductor

jueves, 15 de octubre de 2009

.............DE PASEO POR LOS RASTROS











Otro rastro tambien interesante es el que hacen los Sábados en la Nucia ,esta muy cerca de Altea,y es bastante grande,todos son similares ,es buena manera de pasar la mañana,y también hay antiguedades ,se puede comprar de todo.




-------------------------------------------------------------------------------------------------










Otro rastro interesante esta en Pedreguer a unos Km. de Gata,es un rastro inmenso,donde también hay de todo , puedes estarte toda la mañana del Domingo, también lo frecuentan muchos extranjeros de Oliva ,esta situado en un pol.Ind.les Galgues ,se ve desde la carretera nacional o la autopista,si os gustan las cosas antiguas es un sitio para rebuscar,también hay fruta de la zona y también ropa y mil cosas,hay un restaurante que hace unos bocatas muy buenos .
-------------------------------------------------------------------------------------------------



Os recomiendo si estáis por Benidorm que paséis por el rastro el Cisne, un sitio estupendo para pasar la mañana,es un mercadillo donde se vende de todo viejo nuevo,y se puede encontrar alguna antiguedad,también hay tiendas con antiguedades ,muy visitado por extranjeros,se puede tomar una paella unas patatas con una cerveza,almorzar y sobre las 11 hay música rockera,hay mucho ambiente . ESTA ABIERTO LOS SABADOS Y LOS DOMINGOS

2 comentarios:

  1. Buena idea comentar lo de los mercadillos y rastros.
    El otro día escuche en la radio que incluso los mas afamados diseñadores estan buscando en las basuras para cumplir con sus ideas, poniendo junto a creaciones suyas, complementos que alguien a dejado previamente en los contenedores de basuras.
    Lo que a uno no le sirve, acaba solucionando un problema de otro.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón , esto de mercadillos o rastro que es como les llaman por Alicante tiene que ver mucho con los extrangeros, hay muchos vendedores Alemanes Ingleses y Holandeses, que tienen puestos y que venden antiguedades, este servidor tiene una colección de maquinas de fotos antiguas todas son compradas en estos rastros, se pueden encontrar cosas bastante interesante y tambièn sirven para fomentar alguna colección particular, los mercadillos en la comunidad nuestra son de frutas y cosas nuevas ,pero estos rastros son de cosas viejas o antiguas,son diferentes, otro rastro muy interesante que tambièn esta cerca ,en Xalo, cerca de Benissa lo hacen los Sabados y es espectacular, cuando tenga las fotos las pondre.

    ResponderEliminar