Traductor

martes, 15 de septiembre de 2009

.........¡ LA BODA DE !........

El pasado día 12 de Septiembre se celebro la boda de nuestro amigos Ramón y Magda,150 amigos estuvimos en el banquete,a las 10 de la mañana empezó la movida,estuvimos almorzando para coger fuerzas,pues el día prometía,mas tarde vino el Catering y empezamos el montaje del salón, J.R. responsable de que todo estuviera en su sitio empezó junto con sus colaboradoras el montaje,poco a poco el salón tomaba forma con mucho gramour,mientras tanto los invitados llegaban a la sede del chapter,y tomaban una cerveza saludando a los amigos. Sobre las dos de la tarde se dio el pistoletazo de salida y fuera del club bajo la carpa,montaron un aperitivo a base de productos Catalanes, una pasada ,con el cuchillo en la mano se daba buena cuenta de las butifarras,una vez terminado ,el personal se trasladaba al salón donde estaba preparada la comida, que fue todo un expectaculo,los majares desfilaban y los comensales daban buena cuenta de ellos,cuando el personal no podía mas,empezarón a salir no se de donde tres expectaculares fideuas, que el personal decía pero como nos zampamos esto,hubo gente dura por eso somos moteros de harley,y también cumplimos ,este servidor solo pudo probar medio plato,estaba muy buena. Hacer un comentario sobre los caldos Catalanes que nos tomamos ,todo de categoría,se nota que Ramón entiende . Terminada la comida apareció la pastelería fina,los cafés las copas y los caliqueños,etc.. Enseguida se quitaron las primeras mesas nuestro colega VAMPI estaba nervioso por tocar,de muerte canciones de los 50 - 60 ,se podía cantar bailar escuchar,una pasada. Mientras tanto la barra tenia faena,esto de barra libre nos gusta un montón,los cubatas desaparecían uno detrás de otro.y a media tarde teníamos otra sorpresa el colega MIRO se presentaba con la furgona cargada de cocas,saladas dulces ,total que todo el mundo se puso a merendar ,hasta que apareció un fenómeno que no estaba en la lista la (lluvia) la invitamos a un cubata y se largo muy pronto,total que a las 10 de la noche terminaba el evento,pero como siempre que seria una boda sin un buen reportaje gráfico,mirar las imagenes ,hablan por si solas.Espero os guste. ------------------------------------------------------------------------------------- 1 2 4 5 6 7 8 9 10 1112 13 14 15 16 17 1819 20 21 22 23 24 25 26 27 ---------------------------------------



12 comentarios:

  1. Como siempre el "Reportero más Dicharachero" ha cumplido, dejando plasmado el reportaje a gusto de todos. ¡¡¡Felicidades!!! Joaquin.
    un abrazo, M. Palacino

    ResponderEliminar
  2. Bonito reportaje Perro Negro. Eso de ´todos sois iguales´ a ver si me lo voy a creer y cambio mis puntos de vista.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miguel ,que te parece la movida que tengo,todo sea por los amigos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Saroga gracias por tu comentario

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. JUAQUIN ERES UN FENOMENO, SOLO TE PUEDO DAR LAS GRACIAS DE COMO ERES Y DEJARME SER TU AMIGO UN ABRAZO PARA TI Y UN BESO PARA LA CATALANA QUE TIENES A TU LADO

    ResponderEliminar
  6. La Bruja de Oro16 sept 2009, 8:27:00

    Anónimo "guapeton" contesto por la parte que me toca de "catalana", las gracias te las tenemos que dar a tí por el día tan estupendo que nos ofrecistes, hacía mucho,mucho,muchiiiiiisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien, en todos los aspectos.
    ESPERO PASARLO IGUAL EN EL BAUTIZOm je,je,je,
    BESOS A LOS DOS TORTOLITOS.

    ResponderEliminar
  7. Hostias!!!. esta vez has tardado tres dias en publicarlo, pero creo que lo has "bordao". Me gusta mucho, siendo un fiel reflejo de lo que allí vivimos, es tambien un homenaje a los novios y a los que tuvimos la suerte de asistir.
    Que la fuerza te acompañe!!

    ResponderEliminar
  8. hola perro negro, haces unos reportajes cojonudos,pienso que te llevaran muchisimo tiempo elaborarlos, pero luego te quedas la satisfaccion de ver tu creacion extraordinaria, eres un crack,te sigo ya hace día y veo que cada vez vas superándote, tendrías que montar un negocio con ellos,pues la cosa está muy achuchá.Seguiré en contacto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Perro, entiendo que estes agotado. Yo creo que para los proximos reportajes no deberias de emplear tanto la creatividad de diseño fotografico. Acompañalo de un texto corto e impactante haciendo reflexión a lo que cada uno dice en tu pensamiento y cuelga solo las fotos......igual te las plagian todas y tienes mas entradas........Menos mal que ya somos unos pocos, los que ya somos alguien......SI NO TIENES CONOCIMIENTOS DE INFORMATICA Y MAS DE 40.....NO ERES NADIE.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Hola Perro Negro como puedes apreciar sigo observando tu blog, tu sales muy poco....y sigues solo....me gusta mucho tu marcha,que bien te lo montas !!!!!ME GUSTA MUCHO!!!!y que nivel teneis se nota que no sois mileuristas !!!!joder...!!!que suerte, y que envidia.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Hola Bene tendre que hacerte caso, no te entiedo muy bien, pero creo que lo que dices es para trabajar menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola anónimo, gracias por el comentario,lo de nivel que quieres que te diga,con lo de la crisis se esta estropeando,pero el club es grande y siempre hay una cerveza para los amigos


    Un saludo

    ResponderEliminar